SIMBOLOGÍA QUE INSPIRA

Entre nuestras creaciones encontrarás símbolos de profundo significado, de origen oriental como el Om o el Yin-Yang, o símbolos tan universales como la flor,  el corazón o el símbolo de la paz.

Ver Catálogo

PIEZAS DE ARTESANÍA

Piezas de artesanía de vivos colores, ideales para la decoración de cualquier rincón de tu casa, realizadas en escayola, pintadas y acabadas en arcilla polimérica (fimo) que gracias a la fuerza que desprenden por su propia simbología llenarán de alegría y energía positiva el espacio en el que se encuentren.

Ver Catálogo

HECHO A MANO

Dado que nuestro proceso de producción es íntegramente artesanal no creamos dos piezas iguales, existiendo sutiles variaciones entre las piezas elaboradas con un mismo motivo que hacen que cada pieza sea única.

Ver Catálogo

CAJA DE DISEÑO EXCLUSIVO

Cada pieza se acompaña de una exquisita y exclusiva caja de diseño propio, siendo ésta el complemento ideal en caso de que la quieras para regalo.

Ver Catálogo

Soul Fractal Logo_200x200

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informados de nuestras ofertas, descuentos e información sobre nuestras últimas creaciones.

Te has suscrito a nuestra Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This