HAZLO TÚ MISMO

Aquí el artista eres tú, tienes todo lo necesario para crear y lo único que debes hacer es relajarte y disfrutar del proceso creativo que dará como resultado una pieza única que llevará tu esencia.

Ideal si buscas hacer un regalo original, único y personalizado con el valor añadido de ser tú el que lo ha hecho.

Ver Catálogo

ZENTANGLE

El Zentangle es un método de dibujo que utiliza de manera repetitiva las formas geométricas y curvilíneas. Su objetivo principal es mejorar la concentración, desarrollar la creatividad y fomentar la calma y la meditación a través del trazo de patrones estructurados que conforman bellas imágenes, así como proporcionar una gran sensación de bienestar a través de la satisfacción artística.

Su técnica es fácil de ejecutar, además de relajante y divertida incluso si uno piensa que no es hábil con el lápiz y las pinturas.

Ver Catálogo

CREAR Y MEDITAR

El Zentangle nos ayuda a establecer  interiormente un lenguaje no verbal de patrones y proporciones que abre la puerta a nuevas percepciones que habitualmente están bloqueadas. Así, como la técnica de dibujar o colorear mandalas, este método es una forma de meditación moderna.

El arte y la creatividad son el vehículo perfecto para reconectar con nosotros mismos pues habitualmente son facetas que dejamos de lado debido a las obligaciones y preocupaciones diarias que nos alejan del momento presente en el que todo es.

Ver Catálogo


CAJA DE DISEÑO EXCLUSIVO

Cada pieza se acompaña de una exquisita y exclusiva caja de diseño propio, siendo ésta el complemento ideal para realzar lo creado.

Ver Catálogo

Soul Fractal Logo_200x200

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informados de nuestras ofertas, descuentos e información sobre nuestras últimas creaciones.

Te has suscrito a nuestra Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This