MANDALAS TEJIDOS

A los Mandalas Tejidos, también conocidos como Ojos de Dios, se les consideran focos energéticos de protección y sanación que al colgarlos en un espacio despejado, brindan armonía y claridad, al mirarlos tu cerebro reconoce la forma natural y esencial del mandala, que se encuentra escondido en la naturaleza. Crean un espacio de energía positiva en el hogar o en el lugar donde se quieran usar.

Ver Catálogo

MANDALAS PARA MEDITAR

Tejer un Mandala nos implica dirigirnos a nuestro mundo interior y establecer un diálogo con nuestra alma, la cual se comunica a través de nuestras manos, utilizando la vibración de nuestros pensamientos y los colores para crear un instrumento de meditación y presencia.

Ver Catálogo

PIEZAS ARTESANALES

Durante el proceso de confección de un Mandala Tejido entrelazamos nuestras intenciones de amor en cada vuelta creando así una pieza artesanal y única en la que confluyen la geometría, la vibración de los colores y la de nuestros pensamientos.

Ver Catálogo

Soul Fractal Logo_200x200

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informados de nuestras ofertas, descuentos e información sobre nuestras últimas creaciones.

Te has suscrito a nuestra Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This