Hola, somos Blanca y Miguel, podríamos definirnos escuetamente como amantes de la vida que habita en la naturaleza de la que todos somos parte.

Miguel es Ingeniero Industrial y yo soy Terapeuta Holística en constante formación.

Siempre hemos sentido que la creatividad es vida, lo que nos lleva directamente a vivir desde la presencia, la imaginación y la ilusión, conectando con la fuente, en consecuencia hemos decidido adentrarnos en esta nueva aventura donde lo conocido se queda atrás y acceder a la posibilidad de vivir desde el sentimiento y la creatividad.

Caminamos de la mano en constante cambio y aprendizaje. Amamos la vida tal y como es aunque a veces cueste. Sin embargo en el Ser que somos vivimos con certeza, con confianza y alegría sabiendo que todo es dentro de nosotros.

Tenemos el propósito constante de compartir y disfrutar la vida con todos los seres que nos cruzamos, siendo conscientes de que Tú eres Yo…. y Yo soy Tú.

Sentimos pasión absoluta por los animales y la naturaleza, nos encanta pasear por la playa, ir al monte, abrazar árboles, sentir la inmensidad de nuestra madre naturaleza e impregnarnos de ella. Es el lugar donde todo fluye y nos reconduce de inmediato a la Fuente. Las puestas de sol y atardeceres nos hipnotizan y recargan, siendo la lectura otra de nuestras pasiones.

Como veréis en la foto somos 5 en la familia, Tao, Cayetana y Argos son nuestros niños amados. Cayetana y Argos son adoptados del Refugio Galgos en Familia del cual somos voluntarios.

La Presencia de ellos en nuestra vida es uno de los mejores regalos que el Universo nos ha hecho…. Son fuentes de luz pura que irradia pureza, nobleza, ternura, serenidad, bondad, lealtad y un infinito etcétera. Son los mejores maestros que se nos pudo dar….estamos muy muy agradecidos de poder contar con su presencia en nuestras vidas.

Un fractal es un objeto cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas. Las nubes, los copos de nieve, los árboles o los ríos son fractales naturales. Y nosotros como almas, experimentando la experiencia humana que somos, nos podemos considerar fractales de la fuente de la que todo procede y hacia la que todo fluye. Y de aquí surge el nombre “Soul Fractal” para este espacio de creación e inspiración que nació hace dos años.

Nuestras creaciones nacen desde lo más profundo del Alma, cada una de ellas lleva impregnada nuestra Esencia, Alegría, Amor, Ilusión, Creatividad y Serenidad. Enfocadas en llevar Luz, Armonía, Belleza y Equilibrio al espacio donde se encuentren.

Recuerda:

“Cuando la adversidad llama a la puerta…

Creatividad Despierta, le abre y con mucho Amor la despacha agradeciéndole su llamada a la Vida”

Blanca Giménez.

Soul Fractal Logo_200x200

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informados de nuestras ofertas, descuentos e información sobre nuestras últimas creaciones.

Te has suscrito a nuestra Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This